Señal de averia en airbag

All new members are obligated to check this out before any forward action!

Moderators: Jammy, admin

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
maarfe
Posts: 4
Joined: Mon Nov 26, 2018 5:48 pm
Contact:

Señal de averia en airbag

Postby maarfe » Mon Nov 26, 2018 6:12 pm

Buenas tardes , he adquirido una pantalla , pumpkin , la cual me han entregado hoy siendo el numero de pedido :Pedido n.º 171-9838256-2181148, y siendo el modelo: Pumpkin Android 8.0 Autoradio GPS con 8 Pulgadas HD Pantalla IPS para VW Golf Seat Jetta Passat Polo Skoda Series soporta Bluetooth/USB / WiFi/Subwoofer / Dab/Mandos de Volante.
El problema me surge que al conectar solo los cables de alimentación ( con canbus) , altavoces y antena , la pantalla se enciende correctamente con todas sus funciones pero no me indica las funciones del vehículo tales como revoluciones , puerta abierta etc , que si soporta este aparato.
También al conectar el encendido del vehículo me indica avería de airbag , cosa que antes de la colocación de el aparato no ocurría .
Preguntar también si hay alguna forma de descargar el manual en español .

Muchas Gracias de antemano.



Jammy
Posts: 7550
Joined: Tue Mar 29, 2016 1:03 am
Contact:

Re: Señal de averia en airbag

Postby Jammy » Tue Nov 27, 2018 5:58 am

Hi,
about the issue that the unit unable to display some vehicle function, could you tell me your car model and years ? Do these info display in the "car info" app ?
About the airbag issue, it might caused when you install the unit without completely disconnect all power .You can go to local car shop to reset your car computer .
Regards

maarfe
Posts: 4
Joined: Mon Nov 26, 2018 5:48 pm
Contact:

Re: Señal de averia en airbag

Postby maarfe » Tue Nov 27, 2018 3:06 pm

Gracias , amplio la información por si puede ser relevante para otra persona , el problema del airbag es ( según he estado viendo ) por desconectar el pequeño conector de aviso de airbag quer se encuentra en el embellecedor o carcasa que rodea la radio , hay que pasarle el vagcom para quitar dicho aviso . la información del vehículo ya aparece en la pantalla , pero ahora mes surge un problema en el gps , lo instale , sale el logo en la pantalla y se configuro , el problema es que cuando salgo del navegador de des-configura y tye pide volver a instalarlo nuevamente , y así cada vez que salgo de la aplicación del navegador .
No se si es este el lugar para consultarlo , si no pues por favor muevelo a donde corresponda .

gracias

Jammy
Posts: 7550
Joined: Tue Mar 29, 2016 1:03 am
Contact:

Re: Señal de averia en airbag

Postby Jammy » Wed Nov 28, 2018 7:40 am

Hi,could you show me an video about this GPS issue ? I don't understand it well.
Regads

maarfe
Posts: 4
Joined: Mon Nov 26, 2018 5:48 pm
Contact:

Re: Señal de averia en airbag

Postby maarfe » Fri Nov 30, 2018 8:28 am

Solucionado , muchas gracias por tu interés y ayuda , te comento , el problema se debía a que la información que se me facilito en un principio por super auto para configurar el gps era erróneas , tras ponerme nuevamente en contacto con ellos me mando un enlace a youtube para configurarlo , y siguiendo los pasos ya esta configurado y todo correcto.
Gracias nuevamente .


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Policy&Rules”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests