Guarde una copia de los archivos de la tarjeta pero el disco duro dejo de funcionar y por ello me dirijo a vosotros.
Tampoco es pedir mucho creo, pedir una copia del software de la tarjeta de memoria con el firm. El equipo ya da fallos por todos los lados, no funciona cámara, táctil falla mucho, se bloquea algunas veces. Colocar de fabrica el aparato solo se consigue que vaya mejor un par de días.
Cuando accedemos a las paginas oficiales de los productos que compramos creo que el soporte no debe desaparecer aumque no tenga garantia y mas cuando compramos en tiendas que están a miles de kilómetros, pues entiendo que los productos que compramos tiene una cercana fecha de caducidad dejando de funcionar parcialmente o totalmente.....
Por todo lo explicado anteriormente:
solicito que por favor un link de baja del firm y contenido de la tarjeta que viene en el equipo que he comprado en vuestra tienda siendo este un 11-RQ0265 dando el soporte esperado, ya que todos los enlaces de mi equipo 11-RQ0265 están pero no funcionan.
Agradecer su atención y ayuda por adelantado.Statistics: Posted by buseroveloz — Mon Jan 06, 2020 9:33 am
]]>